Lo que te ofrecemos

Reformas del hogar

INTERIORES Y EXTERIORES

Ninguna reforma es pequeña, siempre hay muchos detalles que pulir para que los acabados sean los esperados de una empresa como la nuestra.

Tratamos cualquier reforma de la misma manera, bajo nuestra filosofía y valores para con el cliente. Podemos abarcar desde una reforma integral de tu hogar hasta una reforma parcial de la misma. La excelencia no depende del tamaño de tu reforma.

Si quieres reformar los espacios comunes de tu comunidad de vecinos, somos tu empresa. Vamos a verlo y te damos presupuesto para conseguir el bienestar de todos los vecinos

Rehabilitaciones de Edificios

NO IMPORTA EL TAMAÑO NI LA UBICACIÓN

Mejora el aspecto de tu edificio o local comercial con nuestra ayuda y experiencia.

Rehabilitamos fachadas de edificios y su interior, sin que se pierda la esencia original del mismo, o si procede, aplicarle toda nuestra creatividad en el proyecto para realizar un espacio acorde a las nuevas indicaciones.

Adecuamos locales comerciales, naves y oficinas

Dirección Técnica

PROYECTOS Y OBRA NUEVA

En todos nuestros trabajos, las obras están supervisadas por un Arquitecto Técnico con más de 25 años de experiencia.

Desarrollamos para tí proyectos de obra nueva y otras reformas que requieran de una dirección completa de obra, estando contigo e informándote en todo momento del progreso de la misma y encargándonos de todos los pormenores sin que tengas que estar preocupado.

Asesoramiento

INFORMES E INSPECCIONES

Estamos certificados para realizar todo tipo de informes que requiera tu vivienda o edificio.

Necesitas estar al día con el estado de tu vivienda, edificio o local comercial. Nosotros te proporcionamos asesoramiento legal y realizamos las inspecciones que sean necesarias, como la ITE. Para poder vender y/o arrendar tu vivienda realizamos el Cretificado de Eficiencia Energética.

Eficiencia Energética

AHORRO ECONÓMICO EN EL HOGAR

La construcción de eficiencia energética es una inversión sólida.

Poseemos las soluciones a cada uno de los tres pilares de la eficiencia energética: generación de energía a partir de recursos renovables, uso eficiente de la energía y reducción de la pérdida de energía.

Con materiales innovadores y sistemas de diseño especial, ofrecemos a nuestros clientes opciones altamente eficientes para lograr soluciones de energía económicos que sobrepasan los estándares gubernamentales.